Friday, January 12, 2007

Wayuu Susu - Mochilas Wayuu

4 comments:

businessonline said...

Excelente pagina, muy buen la mision que tienen, Lindas fotos de mochilas Wayuu. Att

http://www.arteguajiro.co.cc/

Unknown said...

Buenas tardes, Me gustaría saber si yo les envío las fotos de aproximadamente 15 modelos de Mochilas, ustedes me las pueden hacer iguales y a que precio? En el pasado he ido directamente a Rioacha y escojo yo misma las mochilas, pero me gustaria tener un socio comercial en la guajira que me pueda proporcionar los modelos que yo vaya necesitando. Le agradeceria su pronta respuesta a mi correo electonico: alejavelezc@gmail.com

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Cultura Wayuu

Los wayuu son fuertes defensores de sus valores morales, espirituales y éticos. Estos son transmitidos de generación en generación por sus ancianos, tíos. El tejido wayuu es una forma de manifestación cultural de esta etnia indígena que se caracteriza por su colorido. Les invito a visitar los modelos de artesanias wayuu: http://ventamochilaswayuu.blogspot.com/

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Justin Bieber, Gold Price in India